Noviembre, Comunicación IV
Llegamos al último post que dedicamos al valor de la comunicación durante el mes de noviembre. Esperamos que hayas disfrutado de todas las actividades y hayas aprendido algo más sobre este valor.

La primera actividad que os proponemos es una película titulada “Los Minions”. Es una película de animación para disfrutar en familia. A pesar de su lenguaje limitado, los Minions son capaces de transmitir muchas emociones. Después de haber visto la película te invitamos a reflexionar sobre la relación de las emociones y la comunicación. ¿Crees que es importante comunicar nuestras emociones?
¡Ahora, vamos a mover el cuerpo! Proponemos esta serie de estiramientos para la espalda que nos ayudaran a sentirnos mejor y a comunicarnos con nuestro cuerpo. Los estiramientos de espalda nos ayudan a corregir la postura, a disminuir la rigidez de las articulaciones y a evitar contracturas o tirones, entre otras cosas. Además, mejora la capacidad de relajación, la flexibilidad y disminuye la tensión muscular. ¿Te animas?

Para finalizar con este mes, te dejamos estas reflexiones sobre la comunicación:
– A través de la palabra comunicamos pensamientos y sentimientos y establecemos relaciones de familia, trabajo y amigos. – Mientras una persona mejore sus habilidades de comunicación como mejores relaciones y posibilidades de éxito obtendrá en la vida. – Nos permite transmitir experiencias y conocimientos. – Es fundamental para el desarrollo y conocimiento. – Permite expresarnos como seres sentimentales. – Advierte de aquello que pueda se dañino. – Permite pedir, negar o asentir aquello en lo que estamos o no de acuerdo. |
No trackbacks yet.