Taller de apoyo a familias *

Existe evidencia empírica respecto a la importancia de diversos factores relacionados con la familia en el buen desarrollo y maduración de las personas. Esta es la razón principal de la necesidad de emprender acciones en el ámbito de la prevención orientadas a trabajar directamente en el ámbito familiar.

Desde el Equipo de Adolescentes de Proyecto Hombre ponemos a disposición de las familias un Taller de Apoyo específico para el entrenamiento de competencias parentales en la educación de adolescentes.

Se realiza de manera quincenal y pueden acudir padres, madres, hermanos, vecinos… en general cualquier familiar de un adolescente interesado en conocer los aspectos más relevantes en la educación y convivencia, tras una primera entrevista con el Terapeuta responsable del taller.

En este espacio facilitamos regularmente toda la información vista en el Taller y alguna información relacionada que puede ser de vuestra utilidad para dar respuesta a la pregunta con la que siempre acabamos la sesión – ¿y hoy qué voy a mejorar? -.

En el submenú puedes acceder a todas las sesiones con la contraseña facilitada por el Equipo. Los bloques son los siguientes (el acceso es mediante contraseña):
Sesión de presentación
Bloque I: La adolescencia
Bloque II: Las drogas
Bloque III: Modificación de conducta
Bloque IV: Habilidades de comunicación
Bloque V: Nuevas tecnologías
Bloque VI:  Estados emocionales y autoestima

Si quieres asistir al Taller de apoyo a familias, ponte en contacto con nosotros.

  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: