Apoyo implantación Programa Órdago

El Prógrama Órdago es un Programa de Prevención Universal elaborado por EDEX que pretende dotar al alumnado de E.S.O. de herramientas adecuadas para que sean capaces de desarrollar un comportamiento positivo que les permita adoptar con eficacia las exigencias y desafíos de la vida cotidiana; permitiéndoles controlar sus vidas y tomar decisiones personales ante la oferta de drogas.

Desde el Equipo Adolescentes de Proyecto Hombre se apoya al profesorado en el desarrollo de las actividades dotándoles de estrategias y herramientas didácticas.

Para ello es necesaria establecer un marco de colaboración entre el IES y/o Ayuntamiento de la localidad con nuestra entidad.

Una vez establecido dicho marco, se facilita el asesoramiento continuado a lo largo de todo el curso escolar para la impartición de las sesiones del programa.

El material de apoyo para la impartación se proporciona a través de esta web mediante acceso protegido (submenú), este material está elaborado específicamente por nuestro equipo. Mientras que el material del programa lo facilita el equipo orientador del centro (accesible en la siguiente web: http://ordago.net/materiales.asp).

En todo momento el tutor cuenta con el acompañamiento del Equipo especializado en Adolescentes para el manejo de situaciones difíciles o complejas.

  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: