Bienvenida

Bienvenid@ al pequeño espacio de Adopreven, pretendemos que sirva como espacio para mejorar la relación entre adolescentes y entorno. Mediante el intercambio de información y conocimiento entre padres, adolescentes, tutores y profesionales principalmente.

Si vives en la provincia de Alicante puedes acceder además a nuestros servicios personalizados.

En nuestro blog hablamos sobre las cuestiones que están de actualidad, los comentarios están abiertos a todos, qué dicen los chavales, qué dicen los padres y los profes… es tiempo para debatir.

En ocasiones buscamos información verídica sobre las drogas, la sexualidad, internet… Hemos elaborado un espacio para lo que más nos interesa a los adolescentes hecho por y para nosotros. + información – líos. Aún si necesitas consejo profesional puedes contar con nosotros sin ningún compromiso (contacto).

También hemos dispuesto un espacio exclusivo para padres y madres. En algún momento necesitamos orientaciones útiles para afrontar la etapa que se nos avecina – la adolescencia – una tormenta perfecta o una fase de oportunidades y satisfacción dependiendo de las habilidades que pongamos en marcha. Para pedir cambios en nuestra web, consejo, información… para toda cuestión que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si eres profesional con adolescentes o padres/madres a tu cargo tenemos un espacio especialmente elaborado para ti. Un espacio con toda la información necesaria para gestionar el aula, no busques más, te facilitamos multitud de información con el mayor rigor científico. Aún así, si no encuentras lo que buscas pídenoslo rellenando el formulario de contacto y te lo facilitaremos con brevedad.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: