Generar rutinas nos hace fuertes

Resultado de imagen de rutina

En un día normal solemos realizar una serie de tareas muy bien establecidas: levantarnos temprano, ducharnos, vestirnos, desayunar, hacer deporte,… que se han visto afectadas estos días. ¿Y ahora qué hacemos? Estés pasando estos días solo o en familia, es de gran importancia que creemos nuestra propia rutina para afrontar con actitud positiva y proactiva la situación.

En este post nos centraremos en la actividad física. Intenta moverte siempre que puedas o establece unos momentos concretos de manera planificada durante la semana. Lo ideal es que todos los días hagas algo de actividad física, pero si piensas que es mucho, coge el compromiso de realizar al menos 3 veces en la semana. Inclúyelo en tu organización diaria. Además te recuerdo que el deporte genera endorfinas y que estas están presentes en las emociones placenteras, por lo que son clave para el bienestar y la felicidad.

Os dejo un enlace en el que Martin Fiz, deportista maratoniano, nos facilita una serie de videos con rutinas sencillas y para todos los públicos. ¡¡ANIMA A TODA LA FAMILIA TAMBIÉN A HACERLO. !!

Resultado de imagen de rutina deporte confinamiento

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: