Diciembre, Amistad (IV)

En estas fechas, sin duda, se pone de manifiesto el valor de la amistad tanto con personas que tenemos más próximas como con aquellas que echamos de menos por diferentes motivos (lejanía,…).

En este caso, te animamos a tener detalles emocionales. Por ejemplo, envía fotografías a través de las tecnologías (whatsapp,…) de algún detalle concreto de tu Navidad (tu árbol de Navidad, algún adorno especial para ti,…) . Como ejemplo, voy a compartir uno de los adornos que ponemos en mi árbol de Navidad al que le tengo un especial cariño.

Origen SensaCine.com

Y, como no podía ser de otra manera, te invitamos a que veas una de esas películas que año tras año no nos cansamos de ver y que se ha convertido en una tradición en Nochebuena. Te hablo de la película «Qué bello es vivir», una película estaunidense de 1946 dirigida y producida por Frank Capra. Está protagonizada por James Stewart en el papel de George Bailey, un hombre que ha renunciado continuamente a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad, su generosidad y su altruismo, y cuyo propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de su ángel de la guarda, Clarence Odbody. Clarence muestra a George cuántas vidas ha afectado con su ayuda, y cómo sería la vida en su pueblo si él nunca hubiera existido.

Desde Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante os queremos desear FELIZ NAVIDAD y que, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, actuemos de la manera más responsable posible.

FELIZ NAVIDAD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: