Campaña 12 meses, 12 valores

Los valores son un elemento fundamental a tener en cuenta en la formación del individuo. Tienen una doble función: por una parte, sirven de referencia del “ideal” a conseguir, y por otra, es el instrumento práctico que ayuda a adoptar una línea de conducta frente a otra opuesta, nos recuerda nuestra preferencia sobre cómo actuar, y nos marca cierta “orientación” a la hora de hacer algo o tomar una decisión.

En Proyecto Hombre Alicante el trabajo en valores impregna todas nuestras intervenciones y nuestro quehacer diario formando parte inseparable de nuestra esencia.

Por esto ponemos en marcha esta Campaña con la intención de transmitir que los valores forman parte inseparable de nuestras actividades cotidianas. Esta Campaña se llamará «12 meses, 12 valores». Esto lo queremos hacer dedicando un mes a un determinado valor haciéndolo consciente a través de la propuesta de algunas actividades que esperamos os animeis a realizar con nosotras y nosotros. Estas propuestas de actividades discurrirán a través de múltiples vertientes desde actividades físicas, películas, recetas, …

Síguenos en nuestras redes y no dejes de participar en esta iniciativa.

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: